jueves, 7 de mayo de 2015

Partido semifinal Barcelona - Bayern Munich 06 de mayo 2015

 El 3-0 final tuvo el premio, además, de no haber
encajado ningún tanto por parte del Bayern. Sí señor,
ser del Barça es lo mejor que hay. Dentro de mucho
 tiempo, la gente dirá con orgullo que "yo estuve
en el Barça-Bayern del regreso de Pep!


ALINEACIONES:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, min.89), Alba; Busquets, Rakitic (Xavi, min.82), Iniesta (Rafinha, min.87); Messi, Suárez y Neymar.

GOLES: 1-0. Min.77, Messi.- 2-0. Min.80, Messi.-3-0. Min.90+4, Neymar.

Pep Guardiola ya se llevó las manos a la cabeza cuando vio el partido ante el City, junto a su padre, ante la actuación de Leo Messi. Si este miércoles no lo hizo fue porque estaba en el banquillo del Bayern. Lionel, el hombre que le ayudó a ganar todo con el Barça, le ha alejado con dos goles de genio de la final y, encima, hasta le dio un tercero a Neymar que lo finalizó como un super crack. El Barça dio un recital en un partido espectacular que si no se decidió antes fue, simplemente, por la gran actuación de Manuel Neuer. El 3-0 final hasta supo a poco por el tremendo esfuerzo de los barcelonistas.
Los dos goles de Leo Messi fueron obra del número 1 de la historia, no ya sólo del fútbol actual. En el primero batió a Neuer con fuerza y colocación, en el segundo con maestría y técnica, dejando de paso en evidencia a Boateng que recordó a Alkorta frente a Romário. Lionel le sentó con un quiebro eléctrico antes de superar por arriba al gigante alemán. De paso se quitó la espina que tenía clavada de la final del mundial de Brasil en que Argentina no pudo con Alemania. ¡Cómo cantó los dos goles Leo, como lo hizo todo el Camp Nou!
Esos dos goles hicieron justicia al partidazo del Barça que supo jugar sus bazas con valentía ante un Bayern que no notó sus bajas, al contrario. Los barcelonistas tenían fresco el recuerdo de la injusta goleada que sufrieron cuando los entrenaba Tito Vilanova y ajustaron cuentas, deportivamente hablando. dejaron claro que aquello fue un accidente, que si hubieran llegado igual que ahora, no hubieran caído así. Falta la vuelta, pero jugando añsi no hay quien pueda con el Barça y Messi

Video resumen del partdo
 https://youtu.be/vgj6xX4XXEc

No hay comentarios: